El vicepresidente de Oculus VR, Nate Mitchell, ha comentado durante una conferencia en New York que su compañía no descarta la posibilidad de ver en algún momento su aparato de realidad virtual en las más recientes consolas de Sony y Microsoft. Mitchell menciona que sí ha habido contacto con las compañías antes mencionadas para la llegada de Oculus Rift a sus plataformas.

 

Hemos hablado con todo el mundo. Un montón de personas están ahora mismo interesadas en el espacio de la realidad virtual. Y hemos dicho en varias ocasiones que estamos interesados en llevar Rift a tantas consolas o plataformas como sea posible. No hemos anunciado ningún tipo de acuerdo hasta la fecha, pero es algo que siempre estamos explorando.

 

Si confirmar ni desmentir la posibilidad de ver a Oculus Rift en PS4 el vicepresidente de Oculus VR simplemente ha respondido con un «todo es posible». ¿Será que el rival de Project Morpheus aterrice antes en la consola de Sony que el dispositivo de la casa o llegará una vez que el Morpheus este establecido?