The Tomorrow Children es uno de los nuevos juegos independientes anunciados de manera exclusiva para el PS4 durante la pasada GamesCom. Sin lugar a dudas el apoyo que ha brindado la compañía japonesa a los desarrolladores indie se nota no solo en el trabajo que estan realizando sino también en las opiniones que reciben de parte de los creativos.

 

En este ocasión es Dylan Cuthbert, de Q-Games, quien ha mencionado estar completamente agradecido con Sony por el trato que le han dado a su próximo título:

 

No les enseñamos a los ejecutivos de Sony la visión exacta que teníamos del juego hasta muy tarde, quizá octubre o noviembre del año pasado, y quedaron impactados… Especialmente con algunas de las novedades que aún no les habíamos anunciado.

 

Han estado geniales. Nos han dejado mucho margen, nos han dejado solos para que hiciéramos lo que deseáramos, y creo que eso se muestra en el juego.

 

Seguramente Sony y sus diferentes directivos seguirán apoyando este tipo de proyectos que tan buenos comentarios les han dejado como ocurriese con Journey hace un par de años.