El director creativo y el director de arte del nuevo juego desarrollado por Playground Games, Ralph Fulton y Ben Penrose han anunciado algunos datos interesantes acerca de Forza Horizon 2. Uno de estos detalles es la tecnología que daría a conocer el nuevo juego de carreras con un estilo callejero. Para esto los directores anunciaron:

 

Creemos que la belleza de la nueva generación no está en los polígonos que hay en pantalla o la resolución de las texturas: eso son cosas del pasado, la belleza de la nueva generación está en la luz. Nuestro reto en la presente producción es hacerla dinámica, y combinarla en un mundo vasto a cualquier hora del día y con cualquier condición climatológica. Hay que llenar de luz todo ese espacio, y la dispusimos en los propios faros del coche o las farolas. Con Horizon pusimos luz dinámica en los faros, ahora cualquier luz que aparece en escena lo es, algo que solo se ha podido lograr pasando de una a otra generación.

 

Por otro lado en esta entrega de Forza Horizon 2 veremos un mundo 3 veces más grande que su precuela y el cuál podrá ser explorado libremente.

 

Horizon 2, con respecto a Horizon, triplica el área de conducción, unas tres veces el total del juego anterior. Además, ya no te limita la carrera: puedes tomar un camino de arena o saltar directamente tras una valla y aparecer, por ejemplo, en un viñedo, un bosque profundo o una gran colina. Es el sentido de la libertad que tanta gente considera importante para Horizon.

 

Los desarrolladores se tomaron la libertad de crear más de 700 eventos en los que podrá participar tu carro y también aseguran que estos podrán tomar un total de 100 horas para completarlos, más lo que tome explorar el mundo en su totalidad.

 

Tal parece que Forza Horizon 2 promete mucho, solo falta esperar a la conferencia de Xbox de la cual estaremos dando cobertura total para saber más detalles de esta nueva entrega.