Desde su lanzamiento la versión de Arkham Knight experimentó una gran cantidad de problemas en su versión de PC, mismos que llevaron a Warner Bros. a retirar el juego de las diferentes tiendas en línea. Hace unos días la editora anuncio un parche para corregir todos los errores del juego, después de varios meses fuera de servicio, pero no han logrado cumplir con su promesa.
Los errores en la última aventura de Batman han llevado a Warner a dar la opción de un reembolso a todos los jugadores que hayan adquirido la versión de PC, con un plazo al próximo 31 de diciembre. En días pasado la compañía anuncio que los mismos afectados y cualquiera con la mencionada versión podría obtener de manera gratuita el resto de los juegos de la serie Arkham como un detalle por los problemas presentados. Sin embargo, parece que la situación es más grande de lo que pensamos.
Definitivamente Batman: Arkham Knight es una de las grandes obras de la industria para este 2015 y es triste que la que para muchos debería ser la mejor entrega no haya logrado cumplir con los estándares de sus desarrolladores y las expectativas de los jugadores.