Ya les hemos comentado algunos detalles de la última junta de Nintendo con sus inversionistas, pero las declaraciones que se han dado en torno a este evento aún no terminan y ahora tenemos más información de parte de la gran N. En esta ocasión se ha dado a conocer la postura de la gran N en cuanto a la prioridad que le darán a los videojuegos.
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, menciono a sus inversionistas que a pesar de buscar llevar a nuevos ámbitos la compañía seguirá teniendo como máxima prioridad los videojuegos:
Es natural que queramos tener un incremento en nuestras ganancias por cada nuevo negocio que empezamos. Sin embargo, no se puede esperar que una compañía que ha estado haciendo ingresos con videojuegos, repentinamente genere importantes ganancias con sus nuevos negocios en solo un año. Nuestra meta es crear un negocio robusto de videojuegos.
Al parecer los rumores que indicaban un cambio drastico en la compañía japonesa y que tendría que seguir los pasos de Sega. Afortunadamente tenemos Nintendo para rato.