¿Qué tipo de problemas podría tener alguien que recibió más de 2,500 millones de dólares? Bueno, el mundo siempre tiene historias de todo tipo y como ejemplo claro tenemos a Markus Persson, mejor conocido como Notch y responsable de Minecraft. Recordemos que Persson vendió Mojang a Microsoft por una cifra cercana a los 2,500 millones de dólares, tras este hecho el creativo comenzó una vida de lujos en Los Angeles, empezando por adquirir una mansión de $70 millones de dólares en una de las zonas más exclusivas de Hollywood, donde Notch seguido organiza fiestas con varias celebridades.

 

Todo se oye de maravilla, pero la realidad es que Markus Persson vive diversos problemas personales tras hacerse millonario. En los últimos días ha estado publicando en Twitter su situación, mencionando que se siente más solo que nunca y aislado de muchas personas que para él eran importantes, incluidos amigos y familia. Notch dice que está teniendo problemas para iniciar nuevas relaciones sentimentales tras terminar con su antigua pareja (Quien lo dejó por alguien «normal»), además de no saber distinguir qué personas se acercan a él por conveniencia y no por verdadera amistad.

 

El problema con tener todo es que se agotan las razones para seguir luchando y la interacción humana se torna imposible debido al desbalance. Ando en Ibiza con un montón de amigos y de fiesta con gente famosa; puedo hacer lo que quiera y nunca me sentí más aislado.

 

En Suecia tengo que estar esperando a que mis amigos con trabajos y familias tengan tiempo para salir, mirando mi reflejo en la pantalla. Cuando vendimos la compañía, el esfuerzo más grande fue asegurarse de tratar bien a los empleados y ahora todos ellos me odian. Encontré una chica formidable, pero tiene miedo de mí y de mi estilo de vida, así que se fue con una persona normal.

 

A pesar de esta situación, Notch asegura que ha sido aconsejado por personas que han vivido lo mismo y quienes le afirman estará mejor con el paso del tiempo. Problemas de multimillonarios.