Gracias a una entrevista dada recientemente, Fredrik Rundqvist, productor ejecutivo de Ubisoft, reveló más detalles sobre uno de los más grandes lanzamientos de la compañía: Tom Clancy’s The Division.
En dicha charla, habló principalmente sobre la forma en la que los jugadores tendrán que conseguir los objetos y accesorios que serán vitales para que nuestro personaje logre sobrevivir dentro de éste postapocalíptico mundo.
Esto fue lo que comentó:
En un RPG clásico, cuando matas a algún tipo duro lo registras para saquearl, ¿no? Eso ocurrirá en The Division, pero lo que queremos proporcionar es un saqueo «contextualizado». Si estás buscando munición, tendrás que entrar en una armería o en una comisaría. Si buscas botiquines, tendrás que ir a un hospital, no van a estar dispersos por el mundo de manera aleatoria. Realmente tendrás que imaginar dónde estaría lo que necesitas en el mundo real e ir por él.
Además de lo ya mencionado, también reveló que a pesar del gran tamaño que tendrá el mapa de The Division, no se podrán utilizar vehículos para ir de un lugar a otro. Decisión tomada porque, según los desarrolladores, al utilizar automóviles, los jugadores se perderían de grandes detalles e impediría que disfrutaran del apartado gráfico del juego. De igual forma, creen que de ésta manera, incitarán a los usuarios a que exploren la ciudad.
Tom Clancy’s The Division llegará en 2015, aún sin fecha exacta de lanzamiento, para PlayStation 4, Xbox One y PC.