El pasado 27 de Julio terminó la beta de uno de los juegos más esperados del año en las consolas: Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One, así es, Destiny, este grandioso juego desarrollado por Bungie, los creadores de Halo y distribuido por Activision. Claro que con el termino de la prueba del juego vienen los números y estadísticas y pues en Activision se muestran muy contentos porque parece ser que los usuarios que jugaron Destiny en todo el mundo quienes estaban esperando con ansias la llegada de la beta alcanzaron la suma de 4,638,937 usuarios suscritos a la beta.
Esta cifra fue dada a conocer por el mismo CEO de la compañía, Eric Hirhberg, quien da conocer su emoción.
«Estamos ante la mayor beta de la presente generación de consolas de una nueva propiedad intelectual. Hacer frente a una prueba de la presente escala es un hecho increíble, nos ha emocionado ver esa respuesta tan fenomenal. Sin embargo, lo jugado no es más que una prueba de lo que vendrá: contamos los días hasta que llegue el 9 de Septiembre.»
Y bueno, Bungie no se queda atrás ya que Pete Parsons se vio sorprendido y también lo mostró ante el público.
«estamos totalmente abrumados ante la cantidad de gente que ha jugado la beta. Ha sobrepasado cualquier meta que tuviéramos en mente, el valor de todo el feedback recogido es incalculable. No podemos agradecer lo suficiente a la comunidad, nuestra respuesta consistirá en trabajar duro para asegurarnos que Destiny cumple sus expectativas durante el lanzamiento.»
Esperamos con ansias la llegada de esta entrega que promete mucho más de lo que ya pudimos vivir, sin más que decir, nos vemos el 9 de Septiembre en Destiny.