Pokémon Sun & Moon fue en prácticamente todos los aspectos un inicio fresco para la franquicia, cambiando estratos y rompiendo paradigmas. Sin embargo, hay algo que no les gustó a todos: las mega-evoluciones fueron relegadas a un segundo o tercer plano. Las megapiedras no podían conseguirse hasta después de terminar la historia principal, y aún así, ni siquiera se encontraban disponibles todas.
Ahora, algunos meses después, The Pokémon Company finalmente está haciendo frente a esta cuestión. La compañía anunció que las megapiedras de Mawile y Beedrill serán distribuidas para todas aquellas personas que participen en la competición en línea oficial a finales de febrero. Además, confirmó que el resto de las megapiedras faltantes serán distribuidas de manera similar.
Definitivamente es agradable que finalmente vayas a poder utilizar a tu mega favorito, y este modo de actuar también sirve para incentivar la participación en los torneos oficiales. Ahora solo queda esperar a que el resto de estas piedras sean distribuidas poco a poco.
¿A qué mega no puedes esperar por utilizar en Pokémon Sun & Moon? ¡Déjanos tus comentarios!