El afamado analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, da su opinión acerca del servicio de streaming de Sony: PS Now, el cual considera que es una aberración y un chiste según sus declaraciones anteriores. Hoy Patcher no cree que la compañía japonesa no tiene los suficientes ingresos y no es tan grande como para cubrir sus facturas que inciten a los editores a poner sus contenidos en PS Now.
«Las matemáticas no tienen sentido para los propietarios de contenido. Cuanto menor sea el precio de suscripción, menos probable es que vaya a tener éxito. Si hablamos de un precio de 30 dólares, algo que aprobarían los editores, nadie se registraría.
No creo que puedan hacerlo funcionar. Netfilx es una anomalía debido al bajo precio y el montón de contenido que tiene. Hicieron muchas ofertas al principio para que esto sucediese y llegaron a ser lo suficientemente grandes para permitirse el lujo de pagar. Sony no lo es, no tienen esa cantidad de dinero.»
Ya hemos visto la beta, como funciona y hemos podido conocer los primeros juegos y su funcionamiento. ¿Tendrá Pachter la razón o podrá Sony demostrar que podrá mantener su innovadora característica?