Microsoft no ha tenido sus mejores conferencias en las pasadas ediciones del E3, a la compañía con sede en Redmond le costó trabajo tener buenas presentaciones después de no definir de forma correcta el rumbo que tomaría el Xbox One. Actualmente su consola de nueva generación tiene excelentes ventas a nivel global, además en camino vienen una gran cantidad de títulos exclusivos. Sus expectativas han cambiado y desde ahora nos anticipan que su conferencia del E3 2015 será muy distintas a la de anteriores años, pues habrá muchas sorpresas para todos los usuarios de la marca.

 

Nos encanta el E3. Es un momento fantástico para nosotros, porque podemos llegar a muchos fans y nos guardamos muchas grandes noticias para esos días. Creemos que los aficionados así lo desean.

 

Siempre debatimos cuánto se anuncia antes del E3 y cuánto se anuncia durante la feria. Es el Superbowl de los videojuegos, ¿verdad? Todos nos conectamos y la vemos, y es un festival increíble y uno de los momentos del año para nosotros. Así que pensamos en el E3 como todos los años en cuanto a que tenemos muchas ideas y que nos sentimos realmente bien para el 2015. Creo que esta vez vamos a efectuar un acercamiento un poco distinto para la feria de este año pero me parece muy emocionante y me da buenas sensaciones.