Microsoft ha tenido ciertas complicaciones para que los títulos del Xbox One logren la resolución nativa 1080p, según se ha podido saber gracias a importantes fuentes, la compañía nortemaricana sigue trabajando para ofrecer mejores kits de desarrollo que faciliten a compañías externas el lograr este tipo de datos técnicos. Para demostrar que su consola de nueva generación es capaz de soportar estas características han dado a conocer la resolución y tasa de imágenes que tendrá Forza Horizon 2.

 

El juego de conducción correrá a 30fps con una resolución de 1080p, un dato confirmado por el propio estudio desarrollador, afirmando también que se han decidido por las 30 imágenes por segundo para evitar que la imagen fluctúe.

 

Creo que con Horizon demostramos que una tasa de imágenes por segundo absolutamente sólida y que nunca sufre bajones es lo más importante para nuestro juego. Los 30 fps nos permite conseguir esa experiencia.

 

Recuerdo que esto siempre ha sido un tema de debate muy candente hasta que un juego se lanza y la gente lo ve y dice: ‘oh, pues esto funciona’. Pero algo obligatorio para nosotros era tener una resolución de 1080p, ya que ese es el estándar para la nueva generación.