En estos momentos todas las miradas están puestas sobre Microsoft y lo que pueda revelar durante el E3 2016. Diversos rumores han estado merodeando a la compañía desde hace algunas semanas donde todo apunta a que pueda anunciar un Xbox One mejorado que compita con el recién presentado PlayStation 4 Neo, ya que hizo referencia sobre su existencia al declarar que espera que ‘este E3 sea algo especial’.
Previo al inicio del E3, Mike Nichols, actual jefe de marketing de la compañía declaró en un comunicado de prensa lo siguiente:
Estamos a muy pocos días del inicio del E3 2016 y estamos muy emocionados por compartirles más detalles sobre lo que los fans de Xbox pueden esperar este año y más allá.
Es bastante lógico que Microsoft pudiera presentar una consola con características mejoradas, quizás una sobremesa más delgada o capaz de soportar resoluciones 4K y realidad virtual. Por el momento, debemos esperar hasta el próximo lunes, 13 de junio, justo en la conferencia de la compañía de Redmond donde finalmente despejara todas nuestras emocionantes dudas.