Ryse se perfilaba como el gran título exclusivo de lanzamiento de Xbox One, un juego bastante prometedor que finalmente no logró cumplir las expectativas de la industria, incluyendo a los usuarios consumidores. Después de mucho tiempo, Microsoft ha salido a hablar sobre este tema, sobre las calificaciones que la prensa especializada en videojuegos le ha dado al último juego de Crytek, mismas que tuvieron un promedio muy bajo en Metacritic.

 

Metacritic es un tema complicado en nuestra industria. En primer lugar nos dolía ver los números puesto que eran más bajos de lo que queríamos. Siempre es difícil para un equipo que ha invertido tanto tiempo y esfuerzos en el juego. Si bien es cierto que había algunas cosas que deseaban que hubiéramos incluido en el juego, lo cierto es que estamos orgullosos del videojuego. Creemos que fue una experiencia divertida para nuestra audiencia.

 

Por otra parte nosotros vimos a muchos aficionados diciendo que les encantó el videojuego. Si echas un vistazo a Amazon teníamos muchas puntuaciones de entre cuatro y cinco estrellas de los consumidores.

 

Desde el primer punto de vista conceptual, sabíamos que Ryse debía ser un juego impactante visualmente. Eso era importante. Al final todo se trata de negociar cosas en cuanto a un gran rango de temas, desde los efectos, resolución instancias escriptadas o dinámicas, etcétera… Cuando todo eso se entremezcla ofreces la experiencia emocional o visual que el aficionado está buscando.

 

Fuente