Para la gente de Microsoft, Ryse: Son Of Rome y ForzaMotorsport 5 son los juegos que mejor se ven en esta primera oleada de títulos de la nueva generación, y en la competencia no hay nada que se le compare a los juegos antes mencionados.

 

Albert Penello, responsable de producto de Xbox, ha realizado estas declaraciones en la PAX el fin de semana pasado para Rev3Games:

 

La gente que está especulando sobre ello no son nuestros ingenieros, ni tampoco ingenieros de la propia Sony. No creo que la diferencia entre ambas plataformas sea significante como para comparar componentes de forma individual.
 
Cuando te fijas en estos juegos, no veo una diferencia. Y es que observas títulos como Ryse o Forza 5, y la verdad que no veo nada mejor en otra plataforma de la competencia respecto a lo que veo en Xbox One.

 

Las declaraciones no buscan otra cosa que alentar la guerra de consolas, sin embargo, por lo menos con Forza podemos decir que Microsoft tiene un gran exponente para gráficos en su consola y en Sony quizá sea Killzone ShadowFall, el juego que le haga competencia en dicho apartado. Tendremos que esperar a Noviembre para saber sí los gráficos les ayudan a vender consolas.

 
Fuente