¿Recuerdas el nuevo tráiler con gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt que te compartimos ayer? Pues bien, como podrás notar el video se encuentra en el canal oficial de Xbox e incluso al finalizar el material podemos ver la imagen del Xbox One, el problema es que el gameplay capturado pertenece a la versión de PC y no a la consola de Microsoft, situación que desató una gran polémica en redes sociales. Por supuesto que la compañía norteamericana estaba consciente de sus actos y no tardó mucho en salir a ofrecer disculpas por lo sucedido.

 

¿Cómo es que la comunidad de percató de que el video había sido capturado en un ordenador? Muy sencillo, no sólo el nivel gráfico ayudó, también la resolución y la tasa de imágenes por segundo, pues el tráiler lucía sin problemas los 1080p y los 60fps, siendo que estas características no serán posibles en el Xbox One, ya que la consola de Microsoft se tendrá que conformar con los 900p y los 30fps.

 

El contenido estaba mandado directamente por CD Projekt Red y ha sido capturado en PC, podría no reflejar el estado final del juego en Xbox One. Ofrocemos disculpas ante cualquier confusión que haya podido provocar.