Un usuario de Twitter se dio cuenta de que, a pesar de haber cancelado el desarrollo de Scalebound, Microsoft no está dispuesto a dejar ir la licencia
Scalebound, un juego RPG de acción con dragones era una de las últimas cartas de Microsoft en el tema de la exclusividad. Sin embargo, en enero pasado la compañía decidió cancelar definitivamente el proyecto de Platinum Games, pues se especula que el desarrollo iba muy retrasado. Sin embargo, podría no ser la última vez que oigamos de él.
El usuario de Twitter y2konya se dio cuenta que Microsoft renovó hace algunos días la licencia de Scalebound, a pesar de que no estaba en peligro real de perderla. ¿Por qué renovar algo que falta mucho para que se venza?
Hay varias posibilidades. La que más esperan los fanáticos es que Scalebound continúe su desarrollo con otro estudio. Otro escenario podría ser que Microsoft quiera iniciar un proyecto aunque con el mismo nombre. Finalmente, esta podría ser una medida preventiva con la que la compañía se asegura que nadie utilice ese nombre para otro juego en mucho, mucho tiempo.
Sin duda la opción que todos esperamos es la primera. A pesar de que Scalebound tenía sus problemas y se notaba que le faltaba trabajo, era un proyecto que tenía muy emocionados a los gamers de Xbox One y significó una grandísima decepción cuando fue finalmente cancelado. Un renacer alimentaría muchísimo la expectación, y por supuesto, las expectativas de venta.
¿Crees que Scalebound renueve su desarrollo? ¡Déjanos tus comentarios!