Durante la noche del pasado lunes, se empezaron a filtrar fotografías, tráilers e información sobre las nuevas consolas de Microsoft. Por ello, la compañía no tuvo de otra más que revelar muchísima información oficial.
En primer lugar, Xbox mostró oficialmente el Xbox Series S, consola que sí, será más débil que el Xbox Series X, pero también será más barata y de cualquier manera te permitirá jugar títulos de nueva generación:
Minutos más tarde, la compañía aprovechó la viralidad de la noticia, por lo que de una vez mostró el tráiler de la nueva consola, el cual reveló muchas de sus especificaciones:
El tráiler reveló que el Xbox Series S incluirá características como resolución 1440p nativa y 4K escalada, tasa de 120 cuadros por segundo, tecnología de trazado de rayos, desempeño de 4 teraflops, latencia ultrabaja y un SSD personalizado de 512 GB. Además, la consola tiene un diseño diferente al del Xbox Series X y tiene más o menos la mitad del grosor.
El Xbox Series S costará $299 USD y será lanzado este 10 de noviembre, presumiblemente la misma fecha que el Xbox Series X.
¿Qué te parece la nueva consola? ¡Déjanos tus comentarios!