Uno de los anuncios más sorpresivos de Microsoft durante el E3 2014 fue la presentación del nuevo Phantom Dust, del cual no hemos vuelto a tener información relevante. La compañía estadounidense se ha pronunciado sobre el juego, mostrándose insatisfecha por el proceso actual de desarrollo que lleva el título.

 

Según comentan, la producción del proyecto no ha sido la mejor, una noticia que incluso a sorprendido a los desarrolladores quienes creían que todo iba de maravilla con su trabajo. El desenlace no podría ser peor, Microsoft ha terminado todo tipo de relaciones con Darkside Game Studios, quienes debido a esta decisión cerrarían sus puertas.

 

Microsoft se asoció con Darkside Game Studios para el desarrollo de Phantom Dust, pero nuestra relación de trabajo ya ha concluido. Tenemos un gran respeto por su estudio y por su trabajo en la industria, y aunque no tenemos nada que compartir sobre Phantom Dust en estos momentos, sí podemos confirmar que su desarrollo continúa. Trataremos de compartir más información sobre el título según nos vayamos acercando a su fecha de lanzamiento.