Si ya tienes Titanfall en tus manos y haz experimentado algunos problemas de conexión, entonces debes saber que no es responsabilidad de Respawn Entertainment y Electronic Arts, pues se ha dado a conocer que Microsoft será la responsable de la infraestructura de servidores de Titanfall, así lo han dado a conocer Jon Shiring del estudio desarrollador en un reciente comunicado.
Estamos intentando suponer cuánta gente jugará para asegurarnos de que los servidores aguanten. Una cosa agradable es que ese no será mi problema. Simplemente les hemos dicho a Microsoft cuáles son nuestras estimaciones para que apunten hacia ellas y haya servidores más que suficientes para todos.
Cuando empezamos a hablarle a Microsoft sobre ello, todo el mundo pensó que iba a ser una locura y muchas otras editoras estaban aterrorizadas con la mera idea de usar este sistema, pero desde que nuestra beta terminó, se ve que ahora todo el mundo está llamando a las puertas de Microsoft porque se han dado cuenta de que es algo realmente grande.