Desde que Satya Nadella tomó el mando de Microsoft, mucho se ha hablado sobre si la compañía seguiría dando prioridad a la división Xbox. En más de una ocasión los ejecutivos de la compañía han dejado claro su compromiso con la marca, ahora Aaron Greenberg ha hecho lo propio, mencionando que Xbox es prioridad para Microsoft. Éstas fueron las palabras de Greenberg:
La gente debería saber: Xbox es una gran prioridad y un compromiso enorme. Por favor, no dejen que el hecho de lanzar también un juego el mismo día en Windows 10 cambie vuestra perspectiva sobre la importancia que le damos al negocio de las consolas y nuestro propio compromiso con la innovación de ese sistema.
Algunas veces estamos innovamos, otras experimentando, a veces trazando nuevos caminos con diferentes cosas. Siempre queremos escuchar el feedback de la gente, siempre estamos escuchando. Y si bien podrían no estar de acuerdo al cien por cien con todo lo que hacemos, adoramos el feedback. Queremos hacer cosas diferentes y probar también cosas distintas para decir, ‘ey, ¿qué opinas acerca de esto? Escuchamos. Lo bueno y lo malo; y lo apreciamos.