Hace un par de días te dimos a conocer la salida de Amy Hening de Naughty Dog, una noticia que nos sorprendió a todos, pues podríamos considerarla como la principal responsable de la saga Uncharted. En su momento se especuló que la marcha de la creativa había sido forzada por problemas con Bruce Straley y Neil Druckmann, encargados de The Last Of Us, sin embargo, el estudio ha salido a aclarar el tema, negando que esto haya ocurrido de tal manera:
Sentimos que es necesario dejar claro un punto muy importante que se ha reportado de forma poco profesional cuando la historia vio la luz.
Bruce Straley y Neil Druckmann no estuvieron involucrados en lo sucedido. Ha sido muy molesto para nosotros que hayan surgido docenas de historias, enlazando con numerosas acusaciones del rumor original y que aseguraba que los co-presidente de Naughty Dog eran responsables de todos los affaires del estudio.
Normalmente no respondemos a los rumores y especulaciones acerca de asuntos internos de Naughty Dog, pero en esta ocasión lo hemos hecho por afectar a la reputación de dos de nuestros empleados, que está siendo dañada. No queda nada más que decir sobre todo esto, ahora volvemos a lo que debería centrar todos nuestros esfuerzos.