Uncharted 4: A Thief’s End será el lanzamiento más importante del PlayStation 4 en 2016, su retraso significó un duro golpe para Sony y para todos aquellos que esperaban con ansias el título este mismo año. Finalmente parece que esta decisión fue la mejor para el estudio californiano, que en una reciente entrevista hablaron sobre el tema y lo difícil que fue para ellos, aunque también mencionan que tenían al antecedente de The Last Of Us, juego que de igual forma aplazó su lanzamiento para pulir detalles y todos conocemos el resultado final.

 

The Last of Us fue el primer juego que retrasamos, fue un mes, y eso nos hizo sentir culpables; aunque lanzarlo sin que cumpliera nuestra visión habría sido peor. Hubo ciertas secuencias en las que pensábamos ‘bueno, es una secuencia muy ambiciosa, así que probablemente tengamos que eliminarla…’

 

Incluso cuando estaba describiendo el final, que es… bueno, imagino que sería un pequeño spoiler… bah, ¡no voy a decirlo! Pero hay algo que ocurre y que requiere de un poco más de trabajo para hacer lo que queremos hacer.