Anthony Vaccaro, jefe de entornos de Uncharted 4: A Thief’s End, ha dado a conocer su punto de vista sobre lo mostrado en la PlayStation Experience y sobre las expectativas y críticas que se han generado alrededor de este.

 

Uncharted es un juego de aventura y acción hecho por gente que disfruta de esos juegos. Si no es tu estilo o piensas que necesitas otro tipo de experiencia tienes muchas opciones en el mercado.

 

Añadió que se siente muy orgulloso e inspirado con el equipo que hizo la demostración y de la incorporación de nuevos miembros en el mismo.

 

Brian Recktenwald y Andrew Maximov (dos tipos con absoluto talento) son las únicas incorporaciones que hemos hecho al equipo artístico que trabajó en la demo. Son los únicos que no han trabajado en ningún otro de nuestros títulos. El resto sí lo ha hecho, algunos en Uncharted y The Last of Us a la vez.

 

En lo referente a la identidad del juego, mencionó que no quiere poner en un compromiso a los seguidores que aman tu juego con un cambio inesperado por ser una nueva entrega en nuevo hardware o episodio.

 

Cuando estás con una saga debes equilibrar entre la jugabilidad central y las novedades. Cambiarlo drásticamente lo aleja demasiado y puede hacer un juego diferente, que es lo que hicimos y se llamó The Last of Us. No es lo que queremos, en este caso.

 

Finalizó hablando de la supuesta diferencia gráfica entre lo mostrado en el E3 2014 y lo visto en la PlayStation Experience de hace unos días.

 

En un tráiler tenemos la oportunidad de dirigir lo que queremos mostrar en cada toma, mostrando más emociones si queremos ahí.