La presentación de Nintendo en el E3 2018 nos ha dejado con un montón de nuevo contenido para Switch. Lamentablemente también nos hemos encontrado con una presentación bastante pequeña en comparación de lo que esperábamos y que básicamente fue un Direct para Super Smash Bros. Ultimate.

Daemon X Machina

Daemon X Machina fue el título que abrió la presentación de Nintendo. Llegará hasta 2019 y está desarrollado en Unreal Engine.

Xenoblade Chronicles 2

Torna The Golden Country… seguramente será un DLC… no sabemos mucho.

Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee

Todas las Poké Ball Plus para Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee incluirán al mítico Pokémon Mew. El #151 de la Pokédex de Kanto. No hubo más anuncios, salvo que Reggie está muy contento con el control del juego.

Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses llegará a Nintendo Switch… algún día de 2019 porque no dieron fecha de lanzamiento por ahora.

Fortnite

Fortnite ya está disponible en Nintendo Switch a partir de hoy. El juego más popular de los últimos meses se podrá jugar con todas las ventajas que conocemos de la consola de Nintendo.

Super Smash Bros. Ultimate

TODOS LOS PERSONAJES DE SUPER SMASH BROS. REGRESAN.

Desde la versión de Nintendo 64 hasta la entrega de Wii U. Ya sean DLC o personajes invitados, Nintendo está haciendo el Super Smash Bros. más ambicioso de la historia… y además todos tienen algo completamente nuevo para los jugadores.

Escenarios, personajes y hasta objetos han regresado de todas y cada una de las versiones de Super Smash Bros. Aunque también hay nuevos lugares como la Torre de la Meseta de Breath of the Wild o el atuendo de Zelda de A Link Between Worlds. Al juego también se suman los Inkling de Splatoon, como ya habíamos visto antes… y Ridley de Metroid.

Para finaliza… Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre de este año.