Al menos eso es lo que Masahiro Sakurai le contestó a un fan, cuando este lo cuestionó si la etapa de desarrollo se había terminado.

 

Masahiro Sakurai recientemente en una columna para Famitsu, entre otras cosas, habló sobre lo difícil que es el desarrollo de un videojuego.

 

El desarrollo del juego es muy duro. No puedes conseguirlo sin sacrificar todo, incluyendo tu vida privada, e incluso el salir lastimado. Sin embargo, estoy agradecido de que tantas personas estén involucradas, por los juegos que se han completado, y a todas esas personas que juegan los videojuegos.

 

Sakurai explicó también que ambas versiones de Super Smash Bros. serán compatibles entre sí, por ejemplo, si tenemos la versión de 3DS podremos ocupar dicha consola como control en la version de Wii U, además seremos capaces de compartir tanto los peleadores como nuestros Mii personalizados entre las dos versiones del juego.

 

Posiblemente veamos un Nintendo Direct, pues Sakurai dijo que esperar mostrar pronto «el verdadero potencial de Super Smash Bros.»

 

Super Smash Bros. Wii U saldrá a la venta en EU el 21 de noviembre, en Europa el 5 de diciembre, y en Japón y Australia un día después.

 

Si quieren saber un poco más les dejamos este enlace a la página de Kotaku, quienes se encargaron de traducir la columna.