Buenas noticias para los seguidores de la gran N e incluso para la misma compañía. El director de marketing de Nintendo en Reino Unido ha declarado que la compañía ha tenido un buen año, y mucha parte de este éxito se lo deben al lanzamiento de Mario Kart 8 e incluso a la presentación de juegos que hicieron en E3.

 

Shelly Pearce declara lo siguiente referente al buen 2014 que ha tenido Nintendo:

 

Hemos visto cómo el ritmo se ha levantado gracias al lanzamiento de Mario Kart 8 en mayo. Ahí es cuando vimos que nuestro paso cambiaba, no sólo en términos de ventas sino también de la gente y su actitud hacia Wii U. La gente empieza a considerar comprar la máquina ahora, algo que se ha cimentado gracias a nuestra actividad E3.

Todo el software que hemos mostrado le ha dado a la gente confianza de que hay muchos videojuegos que desean a punto de llegar. Hemos visto un incremento real en interés y ritmo en comparación con hace doce meses. Es algo notablemente distinto.

 

Recordemos que a principios de año la compañía japonesa se encontraba en un gran bache de ventas y atención del usuario y evidentemente después de la salida de Mario Kart 8 se comenzó a notar un incremento en ventas y usuarios de Wii U, mismos que podrían venir en aumento con juegos como: Bayonetta 2 y Super Smash Bros. e incluso con las promesas que hay para 2015 como el nuevo The Legend Of Zelda.