Hace un par de meses llego a los Wii U de todo el mundo la nueva aventura de Super Mario en donde nosotros tomamos el control del juego con un excelso sistema de creación de niveles que recopilo una enorme cantidad de elementos insignia de la serie. Lo anterior se presenta como uno de los retos más grandes a superar por la compañía japonesa, y uno de los creadores de la serie ha asumido el reto con entusiasmo.

 

Para Takashi Tezuka, productor de Super Mario, aún hay cosas muy interesantes que destacar en futuros juegos del plomero bajo la perspectiva del 2D. Sin embargo, el creativo se ha limitado a darnos una mera respuesta empresarial, sin enfatizar en ideas concretas o en posibilidades venideras para la serie insignia de Nintendo.

 

Creo que muchas personas se preguntan qué ocurrirá con el siguiente juego después de haber creado este nuevo plataformas que incluye, como principal atractivo, un editor de niveles para que los jugadores diseñen sus propias aventuras. No se preocupen, tenemos la intención de traer cosas interesantes después de esto.