Si haz estado atento a las noticias en la última semana, seguramente ya te enteraste que Sony Pictures sufrió un ataque hacker con daños irreparables para la compañía, pues desde aquel ataque no sólo se han filtrado cintas cinematográficas antes de su estreno, también una cantidad importante de correos electrónicos pertenecientes a importantes ejecutivos de Sony Pictures. Entre todo el material filtrado se ha encontrado algo muy interesante dado a conocer por la plataforma BuzzFeed, que serían las primeras pistas de una película animada de Mario producida por la empresa mencionada y con la autorización total de Nintendo.

 

El 23 de Octubre de 2013 el productor Avi Arad le escribió un correo a la ejecutiva Amy Pascal diciendo «soy el orgulloso padre del film animado de Mario«, en el mismo correo también habría fotografías entre el productor, Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata, creador de Mario y presidente de Nintendo respectivamente.

 

Posteriormente Pascal le escribió un mensaje al jefe de TriStar diciendo lo siguiente: «Avi cerró el acuerdo por Mario Brothers. Animado«. Un día después, el 24 de Octubre, Avi Arad intercambió varios correos de felicitaciones entre diversos ejecutivos de Sony Pictures, diciendo incluso «puedo pensar inmediatamente en 3 o 4 películas«. Ya en 2014, Michelle Kouyate y Amy Pascal se comunicaron con Arad para informarle que se reunirían con gente de Nintendo en Tokio, Japón, «Voy a Tokio e intentaré traerme a un pequeño plomero«.

 

Después de que BuzzFeed diera a conocer toda esta información, Avi Arad se puso en contacto con ellos de forma inmediata, para asegurar que las pláticas entre Sony Pictures y Nintendo son sólo el comienzo, y claro está que esto lo podemos tomar sin problemas como una confirmación de que efectivamente, entre ambas compañías se está negociando una película del personaje más importante de la gran N.

 

Fuente