Desde su lanzamiento en PlayStation 3, los jugadores de The Last of Us quedaron algo insatisfechos con el final presentado en esta obra maestra de Naughty Dog, por lo que de manera posterior a esto, Neil Druckmann reveló que The Last of Us contaba con varios finales secretos (o alternativos), uno de los cuales pudo presenciarse durante el increíble The Last of Us: One Night Live, una obra de teatro que contaba con parte del elenco del videojuego.
La situación estuvo así: una vez finalizada esta obra interpretada por Troy Baker y Ashley Johnson, Neil Druckmann dejó atónito al público tras anunciar que a continuación, se presentaría un final que hasta el momento, nunca se había visto, y que además, servía como punto final para la historia que nos contaron sobre Joel y Ellie durante el juego.
No se sabe exactamente en que línea temporal se sitúa este final, si es tras la última escena del videojuego de The Last of Us, o si la escena encaja cuatro años después del final de la entrega. Véanlo y saquen sus propias conclusiones, los dejo con 55 minutos de máxima expectación:
Contiene Spoilers.
[youtube id=»r9McMrknrmE» width=»620″ height=»360″]