Los meses pasan y seguimos hablando sobre la cancelación de Silent Hills, esto después de que Hideo Kojima y Konami tuvieran diferencias y el creativo japonés haya decidido hacerse a un lado de la compañía. Guillermo del Toro ha dejado ver su frustración en más de una ocasión, pero ahora toca el turno para Norman Reedus, quien tenía el papel de personaje protagonista en Silent Hills. El actor ha mencionado que está muy a disgusto con lo ocurrido, sin embargo tiene fe en que Guillermo del Toro, Kojima y él puedan reunirse para realizar un proyecto juntos.
Estoy muy disgustado con lo que ocurrió en Japón. Pero tengo fe. Tengo fe en que nosotros, los tres juntos, podamos hacer cualquier otra cosa. Ojalá lleguen a algún tipo de acuerdo y suceda, o que hagamos algo muy similar que sea diferente. No lo sé. Tengo fe en que haremos algo porque parece que es una de esas cosas que deben pasar. Es como el destino, tiene que ocurrir.
Y sobre el desarrollo de Silent Hills mencionó lo siguiente:
Hicimos algunas fotografías con mil cámaras apuntando en un millón de direcciones distintas, pero nunca nos metimos realmente en la historia. Estábamos a punto de hacerlo cuando el globo estalló.