El la pasada GamesCom 2014 Reflections y The Creative Assembly anunciaron el regreso de una de las franquicias más antiguas de los videojuegos, Shadow of the Beast, confirmado hasta el momento únicamente para el PlayStation 4. Desde aquel entonces poco hemos sabido sobre el título, pero hoy te traemos nuevo material multimedia liberado por el estudio, se tratan de algunas ilustraciones conceptuales que nos dejan ver la variedad de escenarios que estarán disponibles en el título. Matt Birch, uno de los máximos responsables de Heavy Spectrum dijo lo siguiente sobre el proyecto:
Todo se generó por una serie de títulos a los que jugaba y que produjeron una gran impresión en mí para que este mundo cobrase vida. Cuando era niño, mi imaginación se extendió a esta enorme y vasta experiencia. Entonces sucedió algo sorprendente 25 años después… ¡la PlayStation 4! Y finalmente, lo que estaba en mi cabeza tenía la oportunidad de convertirse en un juego que la gente pueda jugar.
ony fue un increíble apoyo cuando empezamos a hablar de esta idea. Entonces me puse a pensar en los 25 años de la edad de oro del juego entre lo que vio ese niño y dónde estoy ahora, y dónde podría ir en el futuro. Por eso cuando hablamos con Sony creamos primero un diseño conceptual. De modo que comenzaron a aportar sus propias ideas también, y esa visión se volvió más y más grande.