A través del canal oficial de Battefield en YouTube, Electronic Arts y Visceral Games han liberado un nuevo Diario de Desarrollo de su próxima entrega de la franquicia, Battlefield: Hardline, que saldrá este 17 de Marzo para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta tercera parte se nos detalla el apartado de los efectos de sonido del juego.
El realismo es el objetivo que tiene el estudio desarrollador y para ello tuvieron que hacer varias sesiones de grabación con las armas disponibles en esta entrega. Un día en los estudios de Warner Bros. fue lo que necesaritaron para captar esos sonidos que se realizan al disparar un arma diversos entornos (abiertos y cerrados) teniendo como resultado un producto real y fiel.
Y cuanto el sonido de los vehículos, también es un punto importante ya que Hardline será más dinámico que pasadas entregas entregas gracias a las persecuciones entre los policías y ladrones. Las llamas que salen de los tubos de escape, el crujir del motor y demás maneras que uno siente que está en el volante salieron gracias al motor Ginzu, tecnología utilizada en los últimos títulos de la franquicia Need for Speed.
[youtube id=»42Wrqia_6Tg» width=»620″ height=»360″]