El día de hoy la gente de Irrational Games ha develado nuevos detalles sobre el segundo DLC de Bioshock Infinite, Burial At Sea, mismo que llevará a Booker DeWitt a una nueva aventura, solo que esta vez será en la ciudad submarina de Rapture.
En esta ocasión nos encontramos en la búsqueda de una niña llamada Sally, este será el motivo que una a Booker y Elizabeth y que los lleve a explorar una Rapture mucho más viva de la que conocemos, dado que los acontecimientos de este DLC ocurren poco antes de que la ciudad colapsara.
En cuanto a la mecánica del juego, regresaran los Plásmidos para sustituir a los vigores,así como también regresa el EVE y varias de las armas vistas en los dos primeros juegos de la serie. Por el momento conocemos que contaremos con la habilidad de congelar el agua y disparar rayos de hielo, esto, suponemos gracias a un Plásmido.
Irrational Games buscará hacer del juego algo más difícil, por lo que la falta de EVE se hará presente así como la dificultad 1999. Recordemos que Burial At Sea, estará disponible en algún momento de lo que resta de 2013.
[youtube id=»mJwWAjTRrIM» width=»620″ height=»360″]