Esta tarde ya te mostramos una extensa galería de como se ven algunos elementos de Skyward Sword en Hyrule Warriors, ahora es turno de comentarte algunos detalles que han salido a la luz en cuanto al gameplay del juego y en el que se ven involucrados los personajes principales del título.
En cuanto a las armas se ha dicho que podremos elegir nuestro armamento al inicio de cada nivel y no lo podremos cambiar, por lo que hay que saber que arma elegir antes de cada encuentro. Las armas son muy distintas unas de otras por lo que el factor de estrategia sera algo elemental.
Link podrá usar los Power Gloves para levantar enemigos y objetos dentro del escenario, por otro lado, Zelda hará uso de la Wind Waker con la que podrá invocar tornados y tempestades para combatir a los enemigos. En cuanto a Grahim aún no sabemos si será un personaje jugable o un enemigo dentro del juego.
Otras novedades de las que nos enteramos son las tiendas; existen tiendas de objetos usados, de pociones, y de insignias. Así como una sala de entrenamiento, en la que podremos levelear a nuestro personaje por medio de rupias para así ahorrarnos algo de tiempo cuando tengamos que luchar con enemigos más fuertes.
En cuanto a las insignias serán elementos que se asocien con armas para realizar combos o ataques especiales y al igual que en un RPG estas podrían intervenir en el avance del personaje y sus habilidades.
Parece que Hyrule Warriors buscará presentarnos un entorno muy distinto al que conocemos de ambas series y será un gran reto descubrir cada elemento que el juego nos pondrá frente a nosotros.