Los problemas con Batman: Arkham Knight en su versión para PC persisten; su adaptación a la plataforma ha sido todo menos un éxito y esto se vio reflejado aún más cuando Warner Bros. decidió detener todas las ventas del juego para esta plataforma.
Ante esto, Nvidia (compañía que ofrece en el juego características únicas para sus tarjetas gráficas) hizo pública su colaboración con Warner mencionando que les brindarán total apoyo en el proceso para mejorar el rendimiento de Batman Arkham Knight.
«Estamos trabajando con WB Games y los equipos de desarrollo para optimizar y eliminar los errores de la versión de PC. Hemos dispuesto nuestros recursos de calidad e ingeniería para ello, informaremos mediante actualizaciones del avance».
Lo que aún es una incógnita, es si Warner detendrá la ventas del juego hasta que esté en óptimas condiciones. Es una lástima que un juego tan excelso esté ocasionando tantos problemas y lo que es aún peor, que los jugadores asiduos de PC no puedan disfrutar plenamente del mismo.