Un trabajador de Nvidia llamado Tom Petersen tuvo una entrevista en donde mencionó el más reciente título de Rocksteady Studios, el cuál sabemos tuvo un muy accidentado lanzamiento en PC debido a diversos errores, los cuales alcanzaron el grado de que el juego tuvo que ser retirado de Steam. Según Petersen, ya se está trabajando en una solución a estos errores.

 

«Estamos fijando un montón de cosas que no necesariamente están relacionadas con nosotros», dijo Patersen. «Algo de eso puede estar relacionado con nuestro trabajo, otros no. Pero al final del día, el juego es lo principal y vamos a hacerlo bien».

 

También comentó sobre el hecho de estar ayudando a Warner Bros y calificó el acto como un gesto de buena voluntad hacia la comunidad gamer de PC:

 

«Yo lo veo [a Arkham Knight] como un ejemplo de que Nvidia puede ayudar a un desarrollador a llegar al mercado con un juego de calidad.

 

Con estas declaraciones, Petersen espera que la comunidad de PC se sienta más tranquila ya que, según el, cuando Batman: Arkham Knight regrese a Steam, será un deleite jugarlo.

 

De momento, no se sabe cuando será que Warner Bros. libere la versión corregida de este título, mientras tanto, Rocksteady Studios ya informó que un nuevo parche será liberado en agosto para aquellos que alcanzaron a adquirir la el juego antes de ser retirado.