Debido al reciente lanzamiento de Windows 10, Nvidia ha liberado un nuevo paquete de drivers para nuestras PC’s que ya son compatibles con el nuevo SO de Microsoft. Uno de estos es el GeForce Windows 10 Driver en su versión 353.62 la cuál ofrece «la mejor experiencia de gaming en Windows 10«, también se agregaron nuevas configuraciones SLI y se habilita el soporte DirectX 12 a la familia de procesadores gráficos Maxwell y Kepler.

 

Esta versión del driver es compatible con los juegos más recientes del sistema operativo. Es decir, con el Game Ready Driver se podrá disfrutar de Dark Souls II a la nada despreciable resolución de 4K con Dynamic Super Resolution, o The Witcher III: Wild Hunt con la mejorada tecnología HairWorks de Nvidia. Así mismo, la compañía informa que G-SYNC y ShadowPlay ya son compatibles con Windows 10.

 

Y como les comentábamos más arriba, la serie 900 de los procesadores gráficos Maxwell y la serie 700 de Kepler ahora son compatibles con DirectX 12. En cuanto a la serie 500 de los procesadores Fermi, Nvidia señaló que el soporte para DirectX 12 llegará a finales de este año.