Durante el pasado E3 Phil Spencer, líder de la división de Xbox, formo parte del PC Gaming Show en donde no solo estuvo hablando de Windows 10 sino que anunció la llegada de Gears of War: Ultimate Edition y Killer Instinct a los ordenadores.

 

Lo anterior podría parecer que afecta a los usuarios de Xbox One e incluso a la división de Xbox. Sin embargo, para Spencer brindar la posibilidad de dar a elegir al jugador la plataforma en la que pueda jugar sus juegos es una de las ventajas que hay detrás de todo esto.

 

Como jugador, disfruto de videojuegos en PC… Y quiero disfrutar de los videojuegos donde quiera. Así que quiero darle a la gente la posibilidad de decidir.

 

Hay una línea de opinión que no sigo y que asegura que necesitas mantener a la gente jugando en ciertos lugares… Yo quiero que la gente elija y con Xbox creo que brindamos la mejor experiencia de juego en una televisión que se puede tener pero, francamente, si no estoy en mi tele y estoy en mi portátil también quiero jugar a Killer Instinct y a Gears of War o Fable: Legends.

 

Creo que debo tener la alternativa de poder escoger si hacerlo o no sin forzar al aficionado a comprar algo que excluya sus elecciones.