Como parte del 30 aniversario de Transformes, y de paso celebrando los 20 años del primer PlayStation, Takara Tomy, compañía japonesa con los derechos de la marca Transformers en Japón ha decidido lanzar una figura del líder de los autobots, Optimus Prime, que tendrá como peculiar añadido que al transformarse para quedar oculto entre nosotros no se convertirá en el famosos camión de carga, sino que ahora se volverá un PlayStation.

 

La increíble figura se pondrá a la venta el próximo año en tierras orientales, y después será acompañada por una serie de juguetes que buscarán hacer homenaje a las consolas de Sony desde el PS3 hasta el PS4 (incluyendo sus controles), como parte de la colección llamada: PlayStation Hystory Collection.

 

Cabe resaltar que esta no es la primer figura diseñada en base a una consola, ya que este mismo año la compañía saco a la venta un Megatron que se convierte en la mítica Sega Mega Drive. Con un poco menos de potencial que Optimus Prime, pero igual te puede servir de enemigo.

 

A continuación te dejamos las imágenes de ambas figuras: