Desde la llegada de Phil Spencer a la división de Xbox se ha visto un cambio notable en como la compañía de Redmond dirige su apartado de entretenimiento, o sea, Xbox. Lo anterior no ha sido fácil y la actual cara de Xbox ha tenido que enfrentar mucho en contra de su plataforma, así como dejar bien parada a la marca en las polémicas que se han suscitado en la «Guerra de Consolas».
Precisamente el término anterior es lo que más odia el directivo de la industria, la división que los usuarios, y las mismas marcas, generan para establecer su producto le parece de «mal gusto» al líder de Xbox y sus razones son las siguientes:
Al final la gente se preocupa más del pedazo de plástico que compran que de los juegos. Se resalta el fracaso y no el éxito. Eso no es bueno para la industria.
Se que no todos actúan así, pero las hostilidades están siempre ahí y muchos hasta podrían pensar que es normal. Pero yo no lo acepto y estoy activamente en contra de ello.
Mi trabajo no es evitar que la gente compre otra consola. Mi trabajo es hacer que les guste la oferta y darles una excelente experiencia con nuestro producto. En eso estoy enfocado al 100%.
Podrán gustarnos las discusiones en los foros o en la vida real sobre qué consola es mejor, pero, sin lugar a dudas, Phil Spencer se anota una buena obra más a su larga lista de acciones en favor de la industria.