Después de años de espera, muchos cirios prendidos y rezos, The Last of Us Part II finalmente acaba de recibir un parche que desbloquea la tasa de cuadros por segundo y permite jugarlo a 60 FPS en PlayStation 5.
Por medio del PlayStation Blog, Naughty Dog anunció el parche 1.08 que logra este grandísimo cambio que te permite jugar el título de manera más fluida que nunca. En cuanto el parche 1.08 de The Last of Us Parte II se instale en su PS5, encontrarán una barra en la opción Pantalla que les permitirá elegir entre 30 o 60 FPS. Con esto pueden seleccionar su tasa de refresco preferida para complementar las demás mejoras que hacen parte de la compatibilidad de PS5 con juegos de PS4, como lo son la resolución mejorada, tiempos de carga más rápidos y más.
Mira el tráiler a continuación:
«Desde su lanzamiento el año pasado, el equipo ha estado explorando las posibilidades del hardware de PS5 y las posibilidades que ofrece, y estamos muy emocionados por lo que nos depara el futuro. Este parche es solo el primer paso en nuestro trabajo para PS5. ¡Les avisaremos cuando tengamos más noticias para compartir!», dijo Naughty Dog.
El parche 1.08 para The Last of Us Part II ya está disponible para PS5. ¡Déjanos tus comentarios!