Entre todos los movimientos que está teniendo Ready At Dawn, sin duda el más importante es la llegada de Paul Sams al estudio como nuevo director general, ¿pero quién es esta persona? Sams fue durante mucho tiempo presidente de Blizzard Entertainment, trabajó más de dos décadas en la compañía estadounidense y ahora será el máximos responsable de los creadores de The Order: 1886.
El ejecutivo no sólo estará evaluando la calidad de los productos que se desarrollen en Ready At Dawn, también será responsable de todos los contratos a futuro que involucren al estudio con nuevas editoras, incluso su probable desembarco en otras plataformas diferentes al PlayStation 4. ¿Qué pasó con Ru Weerasuriya? Ru seguirá dentro del estudio pero ya no como CEO, pues hora tendrá el puesto de presidente.
Por otro lado, Ready At Dawn anunció la apertura de nuevas oficinas en Austin, Texas, donde planean comenzar con el desarrollo de nuevas propiedades intelectuales, ojo, ya no ligadas a Sony, quienes conservan los derechos de la franquicia The Order.