La Comisión Federal de Comercio llegó a un comun acuerdo con Warner Bros. después que se hicieran diversos reclamos acerca de que la empresa cinematográfica no había proporcionado los términos legales para dar dinero a algunos YouTubers de gran audiencia.
El caso más sonado tuvo que ver con la estrella de YouTube, PewDiePie, quien Warner Bros. pagó una suma considerada de dólares para que dicho personaje hiciera reseñas positivas de juegos de la compañía. Warner vendió Middle Earth: Shadow of Mordor sin anunciar que había dinero de por medio y que PewDiePie sirvió como sponsor al hablar maravillas del juego.
Ante esto, Jessica Rich, actual directora del Buró de Protección al Consumidor de CFC, dijo que los consumidores tienen el derecho de saber si quienes hacen reseñas de este tipo lo hacen bajo su propia opinión o si están recibiendo dinero. Está bastante claro que compañías de gran renombre necesitan ser obligatoriamente más directas con los consumidores.
Tanto PewDiePie como otros Youtubers no podían expresar opiniones negativas acerca de un juego en concreto o que previamente fue pagado, en este caso, Warner Bros. pagó miles de dólares a tan conocidos personajes para decir que el o los juegos eran perfectos y los debían conseguir a toda costa.