El día de ayer te dimos a conocer el nombramiento de Phil Spencer como nuevo presidente de la división Xbox dentro de Microsoft, un puesto de suma importancia dentro de la compañía. Spencer ya está cumpliendo con sus nuevas responsabilidades y se ha pronunciado sobre cuáles serán sus primeros objetivos en su nuevo puesto, estas fueron las palabras del directivo:

 

Mi primera meta, y la más importante, es la de asegurarnos de que todo el mundo entiende que Xbox es una marca de juegos, y que para nosotros los videojuegos son lo primero. Es un principio de liderazgo que pienso aportar al programa desde el primer día. No es que no estuviera ahí desde el principio, pero si pones al frente al chico de los estudios ya sabes el tipo de estrategias que vas a obtener.

 

Si vas a ser un dispositivo electrónico para el consumidor, tienes que ofrecer algo increíble a día de hoy, y tienes que hacer muchas cosas. Desde el principio todo ha girado alrededor de los juegos de Xbox. Quiero dejar claro eso tanto para el exterior de la compañía como para sus empleados.

 

Fuente