Anunciado en el E3 del año pasado el día de hoy llega de manera exclusiva a las consolas de Microsoft el nuevo título de Plants vs. Zombies, que en esta ocasión nos coloca frente a una nueva manera de jugar dejando el modo de «defensa de torre» para incursionar en la acción de los disparos al estilo Battlefield.

 

Plants vs. Zombies Garden Warfare presenta a los personajes favoritos de la serie, como el Lanzaguisantes y el Girasol, acompañados de un nuevo elenco, incluidos el Cactus de Hielo, la Planta Carnívora y todos los jugadores zombies que puedan tener en sus manos. Los fanáticos podrán saltar a tres diferentes modos de juego, incluyendo dos competitivos multijugador 12vs12 llamados «Garden & Graveyards» y «Team Vanquish,» además del modo cooperativo de 4 personas, «Garden Ops.» Un increíble y profundo sistema de opciones de personalización otorga a los jugadores la oportunidad de modificar a plantas y zombies con divertidos disfraces, accesorios, sombreros y más.

 

Sin lugar a dudas esta peculiar exclusiva para Xbox One y 360 nos hace sentir que estamos en un mundo completamente diferente al que estamos acostumbrados y nos dejará disfrutar de las bondades de la nueva generación con modos exclusivos acompañados del peculiar humor de l a franquicia. Plants vs. Zombies Garden Warfare ya esta disponible para ambas consolas en formato físico y digital.