Durante su presentación en la PlayStation Experience 2015 por parte de Richard Marks, la PlayStation VR experimentó lo que ningún demo o evento en vivo quisiera experimentar jamás, sobre todo cuando estás tratando de convencer al mercado que tu producto será toda una experiencia. Pues bien, lo que los presentes vivieron fueron fallos, errores e imprevistos con el sistema de realidad virtual, por lo que los reviews y comentarios por la red no se hicieron esperar.

 

Sin embargo, Cliff Bleszinski salió a defender al sistema de Sony por medio de su cuenta de twitter con el mensaje a continuación:

 

 

«No sean tan duros con Sony, los demos en escenario son tontos y se rompen todo el tiempo, la VR de Sony es sólida, gente».

 

Hemos visto fallos en presentaciones en vivo, eso es verdad, pero para PlayStation VR seguramente es lo peor que les pudo haber pasado, la gente aún es dudosa de su tecnología y esto no los ayuda. Pero si una personalidad como Cliff puede darles seguridad y los hace tener un poco más de fé, que así sea.