Sony vuelve a rematar la delantera con sus clientes por los datos que revelan su regalo anual por la suscripción PlayStation Plus; en cuanto a Microsoft, se ha visto nuevamente superado al doble en la cifra por regalos en videojuegos.

 

Si bien no todos los juegos que Sony ofrece en su catálogo gratuito son siempre los más buenos; y además llegan a estar rellenos de indies; la cifra de regalos en convertido en moneda estadounidense es bastante alentadora. Juegos como DmC y Bioshock, cuyos precios rondan en los 40 y 60 dólares, vienen gratis con una suscripción anual de tan sólo $50 USD. Sin mencionar otros buenos títulos como Tomb Raider, Metro, Boderlands 2 y Batman: Arkham City.

 

¿Y qué regaló Games with Gold este año? Cada mes fueron al menos dos juegos (entre 360 y One), y también fueron grandes títulos AAA. Mencionando algunos tenemos: Dishonored, Halo: Reach, Dark Souls, Saints Row: The Third, Hitman: Absolution, Dead Island y Sleeping Dogs. Que también grandes títulos, son bienvenidos a tu consola.

 

Hay cosas en común entre ambos servicios. Hay muchos títulos que comparten como regalos (Sleeping Dogs y Saints Row: The Third por ejemplo), y los mejores títulos gratis son para las consolas de antigua generación (PS3 y Xbox 360).

 

El hecho de que Sony regale «más», no significa que dé más contenido «deseable» a sus suscriptores. Existen muchos juegos indie rellenando ese vacío de propuestas buenas en varios meses. Aún así, no se niega que su catálogo llega a ser muy bueno también en otros periodos.

 

¿Te parece mejor algún servicio? ¿Cuál es tu experiencia con cada uno?