La más reciente actualización de Pokémon Go ha incluido en su código fuente los datos sobre las 100 criaturas que forman la segunda generación de la franquicia amarilla. Sin que de momento hayan sido activados, los Pokémon del 152 al 251 ya se forman parte del popular juego desarrollado por Niantic.
Por ahora no hay información sobre una actualización que active a las especies vistas en Gold & Silver, incluso aún existen seis Pokémon de la primera generación que no pueden capturarse de manera legal en Pokémon Go (Ditto, Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew). Lo anterior nos hace pensar que nos encontramos ante una mera actualización de datos por parte de los desarrolladores y no en la llegada oficial de las 100 criaturas que encabeza Chikorita.
Lanzado en agosto de este año, Pokémon Go ha sido uno de los fenómenos más interesantes en la industria de los videojuegos en los últimos meses, y a pesar de que la popularidad de la app ha disminuido considerablemente, es evidente que ni The Pokémon Company o Niantic van a dejar que la emoción de los jugadores se extinga sin dar pelea.