Por si no lo sabían, el fin de semana pasado fue lanzado de manera mundial Pokémon Let’s Go, tanto en su versión Pikachu o Evee. Estas entregas tienen la peculiaridad de ser el remake de la versión yellow que vimos por primera vez en el Game Boy en el año 2000 para nuestra región y respeta toda la trama de este añadiendo algunas dinámicas del popular Pokémon Go para celulares.
Y aunque parecían existir algunas dudas de la recepción que los usuarios podrian tener, por las descripciones que venía junto a su filtración meses atrás. Hoy The Pokémon Company anuncio que las entregas ya superaron las 3 millones de copias vendidas.
Todo esto no sólo ayudó a demostrar una vez más que todo lo que tenga que ver con esta compañía es bien recibido, si no que también aumentó la venta de Switch en el país nipón.
Como lo mencionaron en su anuncio, esta es una entrega que servirá para aminorar la espera del juego principal de la saga, ya que este título sólo es una carta de amor a todos los amantes de la versión original para la actual generación. Tomar como base algunas dinámicas nunca antes vistas en el juego y saber que es lo que los fans piensan, y si este el resultado claro que morimos por ver lo que sigue para la serie.
Si aún no lo prueban, claro que se los recomendamos pero deben de tener en cuenta que no es para todos y tal vez no encuentren lo buscan aquí. Si son de la vieja escuela Pokémon sin duda les va a encantar.
Y ustedes ¿Qué les parecieron las entregas?
Déjenos sus comentarios.